Por que elegirnos

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y equipos de alta tecnología para brindarle a usted el mejor servicio y una atención de calidad.


ECOTOMOGRAFIAS

Se utiliza para ver el estado de las estructuras internas del cuerpo, como órganos, venas y arterias.


MAMOGRAFIAS

La mamografía es una radiografía de la mama que permite detectar de forma precoz la presencia de cáncer de mama.


RAYOS X

Los rayos X son especialmente útiles en la detección de enfermedades del esqueleto.


SCANNER

Es una prueba diagnóstica que, a través del uso de rayos X, permite obtener imágenes radiográficas del interior del organismo.


ECOTOMOGRAFIAS


Dr. ALEXIS MORALES: MEDICO RADIOLOGO INTERVENCIONISTA

Dr. MARCELO STUMFOL: MEDICO RADIOLOGO

Dra. PAOLA SANDROCK: MEDICO RADIOLOGA, MASTOLOGA


La ecotomografía o ecografía es un método de diagnóstico por imágenes basado en ondas de ultrasonido de alta frecuencia que permite visualizar gran parte de las estructuras del cuerpo. También es posible evaluar el flujo de la sangre en los vasos sanguíneos utilizando el Doppler. El ultrasonido no produce efectos dañinos en los pacientes ni en quienes operan los equipos


MAMOGRAFIAS


TM. CONSTANZA SEPULVEDA: TECNOLOGA MEDICA

Dra. PAOLA SANDROCK: MASTOLOGA


La mamografía es un examen que utiliza rayos X para evaluar las mamas y es la primera técnica de elección para detectar el cáncer de mama.

En nuestro centro contamos con mamografía digital directa, sistema en el cual la imagen que se obtiene pasa directamente a una pantalla de computadora en la que es posible su interpretación y manipulación


RAYOS X


TM. CONSTANZA SEPULVEDA: TECNOLOGA MEDICA

Dr. MARCELO STUMFOL: RADIOLOGO

Dr. ALEXIS MORALES: RADIOLOGO


La radiología convencional es la modalidad de diagnóstico por imágenes más utilizada en la práctica clínica. Permite el estudio de huesos y articulaciones, pulmones, órganos abdominales, sistema urinario y cavidades perinasales, entre otros.


SCANNER


TM. CONSTANZA SEPULVEDA: TECNOLOGA MEDICA

Dr. ALEXIS MORALES: RADIOLOGO

Dr. ITALO CAVALLO: RADIOLOGO

TENS. CAMILA OBANDO: TECNICO ENFERMERIA


La tomografia computarizada es una técnica de imagen que combina rayos X y computación. Las imágenes se generan gracias a un haz de rayos X que gira a gran velocidad en torno al paciente sobre la región a estudiar. El sistema computacional genera imágenes anatómicas para su estudio y análisis.

Es un examen sencillo, rápido, seguro y que no causa dolor. En ocasiones es necesario inyectar un medio de contraste intravenoso para aumentar la capacidad de diagnóstico, lo que requiere la instalación de una vía venosa, procedimiento que es realizado por un tecnólogo médico

Visita nuestro innovador centro radiológico

Contáctanos

Listo para visitarnos? Contáctanos